miércoles, 21 de enero de 2015

Descargar juegos para psp gratis

Vivo constantemente al borde de un ataque de nervios. Por eso no puedo acomodarme, ni a la vida, ni a mi vida. Siempre hay algo que me hace querer un poco más, cuando creo que todo esta bien, entonces empiezo a tirar de mis fantasmas, revuelvo por los cajones, y abro mi armario, siempre hay algún tema maravilloso para imposibilitarme la tranquilidad. ¡Qué de noches he pasado en vela llorando por cosas que pensé que ya estaban superadas, olvidadas..., muertas y enterradas! Menos mal que la amnesia matutina es tan efectiva como un Descargar juegos para psp gratis.

Hoy, en esta tarde, en la que me he comido una bolsa de palomitas de maíz, una de pipas con sabor tijuana, una de risquetos, una de trisquis y como media tienda de chucherías varias, en la que me siento culpable por introducir tanta basura y calorías en mi cuerpo, que mañana me pesaré y aumentaré en un kilo mi depresión...; en una tarde así, en vísperas de mi cumpleaños, el primero en que no tengo a ninguna media naranja (amarga) a la que invitar a cenar..., me siento nervioso, porque siento que no me acomodo a la vida, o que la vida es demasiado puñetera, y que me pongo nervioso de ver todo lo que me quejo.

Supongo que los que deambulan por la vida atacados de los nervios me entenderán. Pero el colmo al que me enfrento es, como en la butaca del cine, a la paradójica sensación de que mi comportamiento en ocasiones lleva a otros a un puro estado de nervios. Creo que me tengo que apuntar a yoga.
http://www.descargaspsp.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario