domingo, 25 de enero de 2015

Canciones de al fondo hay sitio

Me mira y me decido a hablar. “¿Lleva mucho esperando?” - Que pregunta más estúpida, si estaba yo aquí antes que él!!!!!- Mueve negativamente con la cabeza mientras, hablando para el cuello de su camisa dice “Acabo de llegar”. Sigue retorciendo un periódico gratuito entre sus manos, no se que decir, ¿podré hablar del tiempo? ¿Por qué he tenido que hablarle? ¿Qué me impulsa?. Hasta que levantando un poco la vista me dice, “Vengo todos los días, por si me pasa algo”. Jodeeeer, se me empieza a poner un nudo en la garganta, aunque siempre he sido muy consciente de ello, me llega la humanidad que respira y desprende. Le respondo que está bien cuidarse, un pequeño silencio incómodo y vuelve a disparar: “Yo tarareo las canciones, ¿y tú?” Respondo que en ocasiones, cuando no se la letra. El lo hace todo el tiempo, menos en el médico que no le Al fondo hay sitio.
FIN

Bufff, no se si he transmitido todo lo que quería, no es una historia totalmente real, pero la persona existe y es de mi barrio y sí he visto mucha crueldad de alguna gente mofándose. Por supuesto no se llama Miguel, no le sigo, ni he hablado nunca con él. Pero sí es verdad que el personaje me inspira esa ternura.

Lo primero, es ser legal y reconocer mi error. Llevo varios días acelerado y entre tanta densidad no he sido capaz de caer en una equivocación que llevo cometiendo dos días y de la que me ha sacado Charlotte (recien llegada a mi universo y ya me sacas las castañas del fuego!!). No, Psicologa? no está rebautizada como Trinity, sino que es Ciberyana!!!!! Sorry a ambas, no por la comparación de la una con la otra, sino por el intercambio de nombres. Al menos creo que esto es lo correcto, si alguien sabe algo distinto que me lo diga, no voy a publicar más rectificaciones, pero servirá para terminar de humillarme!!.

Y ahora, tras esto, voy al meollo del título de hoy....

http://alfondohaysitio.net/

El metro de Madrid ultimamente está fatal, pero como que me he llegado a plantear que, si dicen que es el mejor del mundo......¿como andará el resto? Aunque claro, eso lo dicen en los spots (que no es que se mienta, yo vivo de ellos, sino que decimos la parte que queda bonita) pero creo que queda un largo trecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario