domingo, 25 de enero de 2015

Banderas de españa

Pues estamos de mudanza.
¿El motivo? Se acabó la cuota de almacenamiento de este sitio web. Escribí un correo a los administradores para pedir que me aumentaran algo dicha cuota para seguir estando por aquí, pero no obtuve respuesta ninguna.

Así que como leí hace poquito en otro blog, dejo aquí estas historias y ocurrencias por si algún día a alguien o a mí mismo le apetece leer lo que aquí se dijo.

Pero bueno, la verdad que esto de tener una pequeña comunidad Bandera de España me ha gustado mucho, así que simplemente, nos trasladamos.
Aquí os dejo la nueva dirección.

Será un invento de los centros comerciales para potenciar la venta de perfumes y chocolates después de la fiebre de las rebajas o de los productores de cine para hacernos ir a las pantallas a ver películas románticas o de los empresarios de restaurantes que desean que esta noche gastemos nuestros ahorros en cenas para impresionar a nuestras parejas, pero ... al fin y al cabo es una Fuente.


Y me gusta, a pesar de que no tengo pareja.

Porque el amor es algo bonito de celebrar. Que podremos cubrirnos con capas y capas de ropa bonita, de trabajos a nuestra medida, de la última technología, pero en última instancia, todos queremos y necesitamos amor.

Aquí dejo un vídeo algo tonto que vi en la red, pero bueno, viene a decir que cualquier día es San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario