domingo, 25 de enero de 2015

Sistema solar

Por otro lado, os pongo la segunda parte de Duanae, no quiero dejar de mencionar a una gran amiga que me ayudo a escribirlo (podría decir que fue a cuatro manos) porque uno hay cierta parte que no llega a comprender de una chica y necesita que le cuenten....

Dos mensajitos..ZzZzZz: Lo de pesada era broma!! Encima!! solo puedo estar agradecido. Del accidente bien, gracias, el coche está en el médico a ver si le curan pronto. Por cierto, si uno no puedo...me quedo con los dos perros!!

Lucy: Parafraseando otra canción..."si ya no puede ir peor, haz un último esfuerzo espera que sople el viento a favor. Si tan solo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor". Recuerdalo para próximos momentos difíciles. Sistema solar que seguiré pensando cuentos!!

Duanae 2

http://sistemasolar.info/

Soy tonta!, Como se me ocurre escribir un e-mail a alguien que no conozco, con la de pirados que hay en la red!, bueno, menos mal que no puse mi dirección de correo, por lo menos no corro el riesgo de que me conteste y se pase el día bombardeándome con cadenas infinitas y powerpoints absurdos.

Me dejé llevar por una historia un poco ñoña, la verdad es que lo hice por que me pilló un poco depre aquel día, son momentos, me siento rara cada vez que pienso en J, me entra una sensación de frío que, hasta en pleno verano, se me eriza la piel. Hace hoy exactamente un mes que no se nada de él, cada vez intento hacerme más a la idea de que sus últimas palabras, fueron el epitafio verdadero. Por eso ayer, quizás buscando una historia un poco más alegre que me animase el día, entre en aquella página web de cuentos. Leí un par de ellos que no me aportaron nada, historias sosas, sin principio ni fin. Hasta que llegó la suya, primer sock nada más comenzar, primera línea: “Querida Ana”. ¡¡No, no puedo ser yo, pero seguiré leyendo!!. A medida que avanzo se me hace un nudo en la garganta, empiezo a ver mal a raíz de unas lágrimas que se aprietan en mis párpados dispuestas a desatar un mar. Lo que provoca una marea es la última palabra del cuento, “Jose”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario