domingo, 25 de enero de 2015

Bromas cámara oculta

Hola a todos de nuevo, problemas informáticos críticos me han impedido hoy escribir el post de minidespedida (en realidad me mudo de blog, no alarmarse!!). Así que dejaré ese último artículo para este fin de semana y así poder organizar mi nueva "casita".

¿El porque? Pues además de que quiero empezar de cero, con mucha más calma, porque necesito renovarme en ciertos aspectos, este finde os contaré más.....es un cambio más profundo del que puede parecer el cambiar de dirección.

PD. Gracias a mi vecino por dejarme su ordenador para escribir estas breves líneas.

Muy breve para hacer un anuncio que a pocos les pillará de sorpresa y otra gran mayoría ni siquiera llegará a conocer: Mañana publicaré mi último artículo en este blog, cerraremos por defunción poética mientras tomamos unos tequilazos.

Por favoooor!!! Unas clases de cómo se escribe en un blog!!! Hace tanto que no lo actualizaba que me ha costado recordar hasta la contraseña!!!

¿Qué tal todo el mundo? ¿Sobrevivimos a la Navidad o está pudiendo con nosotros?

Los “habituales” (¿queda alguien que me visite?) ya sabéis que mi ausencia se ha debido a viajes de negocios y después una semanita de vacaciones, para desconectar del trabajo, agobio, streses varios….y una nueva pasión….la “lomografía”. ¿y qué es eso? Una web para que la descubráis vosotros mismo y un ejemplo (que es la foto del final)... http://bromasconcamaraoculta.com


Y una historia (síi, una historia, me sigo acordando como se escriben), no se que tal estará, porque ando algo desentrenado, pero no os digo nada para no “orientar” críticas…me someto a vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario