sábado, 31 de enero de 2015

Peliculas online gratis

De pronto se levantó, encaminada a la puerta, justo cuando tiene el pomo girado, vuelve la cabeza. Me ha dejado sentado en la mesa sin saber que hacer. Pero sus pupilas me bastan para seguirla, autómata, continuar la senda de huellas mojadas que va dejando. Dos manzanas más abajo, se detiene en un portal, me mira, melancolía infinita. Vuelve a llorar, pero no me permite un abrazo, una caricia que consuele. A cambio, cierra la puerta y me observa tras los cristales. Ahogadamente, alcanzo a decir “Mañana vengo a buscarte”. Siento que he Peliculas online gratis un camino, difícil, lleno de riscos, pero es la senda que debo tomar.

Han pasado dos meses y Sad Girl todavía creo que sigue esperando al Señor Nadie, guardo la esperanza de ir sustituyendo letra a letra ese nombre por el mío y como he dicho antes, creo que hoy es casi feliz.

Hola de nuevo, solo un mini post, contando que mi maquinita a vuelto a nacer, esta es la prueba, y que, si no fuese por la hora que es y mañana hay que trabajar, me entretendría un poco más. Vuelvo a agradecer comentarios y prometo una historia. Mañana la cuelgo (supongo que por la noche), aunque.....hay tanta espectativa que me da corte!!! A ver si no os va a gustar!!!

Besos y mañana (lo juro por Snoopy!!!!) hay historia nueva.

Hola a todos!! Cuanto tiempo llevaba sin escribir, pero es que tengo a mi ordenador en la enfermería, le ha entrado un virus que se dedica a formatear mi disco duro por sectores, la última fue el Jueves, que empezo por la carpeta Windows y zas! Ya no se enciende.

http://www.peliculasdeamor.org/
El Martes, espero, termina su rehabilitación, así que espero ponerme a escribir, que tengo un montón de cosas atrasadas. Hoy estoy de prestado en casa de un amigo (gracies, Joan!!).

Lo dicho, no me abandonéis!!! Vuelvo en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario