domingo, 25 de enero de 2015

Como maquillar ojos marrones

Hablo solo. Esto no lo sabe nadie (mi madre sí, que ha regañado mil veces por eso). Voy por la calle, y depende de mi destino, digo unas cosas u otras: si voy enfadado y en busca de una conversación seria, ensayo las frases que tengo que decir; si voy feliz de la vida, me pongo a cantar (a veces a grito pelado, en serio). Ahora menos, pero antes me metía en el baño, y me pasaba horas, ¿hablando solo?, no, recreando los diálogos de las películas que tenía en mi cabeza; siempre he pensado que eso era mejor que meterse con el Marca como hacía mi hermano.

Tercer hábito (el que más problemas me Como maquillar ojos marrones):

Vivo la vida como una competición. Siempre tenía que ser el primero en los exámenes, y lo pasaba mal cuando esto no era así. Todavía recuerdo el primer examen que suspendí, uno de inglés en 8º de E.G.B., ¡qué mal rato! Ahora tengo la sensación de que mi vida es un rally que ganar, aunque a veces la veo tan pequeña, que no es más que un circuito de cars. De todas formas voy aprendiendo a ser más humilde, y eso se consigue a base de suspender exámenes, y de no ser siempre el empollón de la clase.

Cuarto hábito (el que más me hace Maquillaje de ojos):

http://maquillaje-ojos.com/

Engancharme, que no enamorarme, de quien no debo. Pero yo no soy de los que es capaz de soltar el anzuelo, no..., yo me emperro y me emperro, y he llegado a tirarme horas y horas bajo un balcón a intempestivas horas de la madrugada, o he dado quince mil idas y venidas de la boca del metro al portero automático, deshojando una margarita de infinitos pétalos. Yo nunca miro si la piscina tiene agua, cuando aprendí a tirarme de cabeza me aseguré de tirar también la dignidad. Pero todo esto también remite, lento pero seguro. Me he comprado un flotador para sobrevivir a los naufragios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario