martes, 3 de febrero de 2015

Play store gratis

Hay un grupo del que últimamente saco muy buenas frases: Pereza, me encanta su rollito gamberro pero sensiblón, si aún no los conocéis mucho os Play store gratis Todo. Pero la frase que voy a utilizar hoy está en Matar al cartero:

“Nada es suficiente y no sé por qué, me falta algo y no sé qué, tengo de todo dentro de un orden, pero en el fondo nada que importe”

Y es que no consigo encontrar nada que me apasione de una forma duradera, todos mis intereses llegan con muchísima fuerza pero se van igual de rápido, plagiando a alguien de este mundillo diría que no soy aficionada a nada pero estoy Click aquí  en todo y que aún busco algo que me ocupe plenamente.

Es increíble como se me va la pinza, yo sólo había empezado a escribir para desearos buen año y para deciros que paso de hacer balance porque esto del cambio me parece un simple convencionalismo y mira, desvariando como la que más.

Oficialmente acabo las clases el día 21 o 22, no lo sé a ciencia cierta porque hoy hemos subido a la facultad para despedirnos de todos los profesores, desearles una feliz navidad y asegurarles que no vamos a aparecer por allí arriba hasta el 9 de enero... son las ventajas de unas clases con poquita gente, somos unos 45 por clase pero asistimos entre 15 y 20 y es fácil ponerte de acuerdo con los profesores, que además, son la mayoría de fuera y están deseando oír esas cosas para poder coger la maleta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario