martes, 3 de febrero de 2015

Descargar emulador android

Hoy aprovecho que en Madrid estamos de feria para desvelar otras de mis pasiones. Me encanta leer, meterme en un libro y sumergirme en otras historias paralelas. Creo que los libros tienen un poder de atraparte con el que muy difícilmente pueden competir las películas. Suele ocurrir que cuando se hace una peli de algún libro todo el mundo opine que el libro era mucho mejor. Yo creo que tienen un punto a su favor, el tiempo. Nadie se lee un libro en una tarde (bueno, muy rara vez, no?), los libros se van metiendo poquito a poco en nuestras vidas y lo que lees se va quedando como una historia de fondo mientras sigues con tu vida, y el tiempo hace que esa historia vaya reposando poco a poco, dejando sus posos, nos involucran Emulador android para pc.


Creo que es algo parecido a lo que pasa con algunas personas. Para mí la Enlace que merece la pena es la que es capaz de ir aportándote cada vez un poco más, generalmente no conecto con la gente que cae siempre bien (y menos con los que caen bien de primeras y son tan majísimos). Alguna vez he pensado si es que soy medio tonta y necesito que las cosas vayan despacio para asimilarlas. No sé cuál es la razón, pero lo cierto es que me gusta la gente que necesita y que ofrece tiempo.

La canción me gusta, bueno, va más allá de que me guste, la verdad, pero eso es otra historia. El caso es que cuando la saqué de su escondite recordé por qué me gustaba tanto y también recordé lo que no me gustaba. No me parece justo decir que las cosas no pueden ir a peor y que ya sólo queda mejorar, nunca he estado de acuerdo con esa frase, por más que pretenda ser una frase optimista, a mí me parece tremendamente pesimista. Creer que las cosas no pueden ir a peor delata que no se valora nada, me parece Emulador android para pc.

Como no me parece bien soltar una crítica (que no lo es) sin ofrecer alternativa, aquí dejo un poquito de otra canción con un mensaje similar, pero más optimista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario