martes, 3 de febrero de 2015

Candy crush soda descargar


Subiendo:
Hace tiempo empecé a hablar con una chica y siento que he conectado bien con ella, parece una tía muy interesante. No puedo evitarlo, cada vez que veo su nombre en la ventanita del Messenger que te dice que “ha iniciado sesión” se me ilumina la cara.

Bajando:
Me he llevado ya unos cuantos chascos con las relaciones virtuales. Click aquí no ilusionarse. El tiempo pondrá cada cosa en su lugar.

Bajando (más todavía):
Sufrí un cambio laboral por “causas ajenas a la Candy crush soda gratis”, el caso es que yo estaba muy contenta con mi trabajo, que me encantaba y ahora mi situación laboral es INSOPORTABLE. No me gusta el trabajo que estoy haciendo, mi jefa es imbécil y además me odia. Me están explotando. Necesito salir de ahí.



Subiendo:
Fuentes confidenciales me informan de un posible cambio. Muchos rumores, ya veremos qué pasa. He hablado con una antigua jefa, qué maja es! Cuando me quise dar cuenta me tuve que callar porque estaba tonteando con ella, que si estaba más delgada, que si ahora estaba muy bien… Si es que se me ve el plumero. Bueno, pues la susodicha me ha confesado que va a intentar que vuelva a trabajar con ella. Ya os contaré

Subí (vaya, he tenido que ponerlo en pasado):
Había cierta amiga importante en mi vida. Tenía tanta confianza con ella que le confesé y a la vez me confesé a mí misma multitud de cosas que no le he contado a nadie. Era alguien especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario